Nosotros

Somos  una  empresa familiar liderada por su dueño Don Eduardo Reyes, quien durante gran parte de su vida se ha dedicado a la comercialización de materiales de embalaje para posteriormente desarrollar su sueño, una planta de embalaje de fruta fresca  desde donde podría  dar servicios a productores y empresas de la zona.
Actualmente, con el apoyo de sus hijos Eduardo Andres, Barbara y Sebastian , en Quilvo Alto préstamos servicios de embalaje para prácticamente todos los mercados donde la fruta fresca chilena se comercializa , excepto México.

Nuestra Empresa

Recurso Humano​

Contamos con un personal estable de 20 personas con más de 12 años en el equipo , quienes además de sus propias capacidades se han ido capacitado al interior de la empresa para entregar lo mejor de sí durante la temporada frutícola, cuando el personal asciende a más de 120 personas.

 

Administración y finanzas

Servicios ágil y preciso, para ello contamos con un sistema de gestión de la información de última generación que cumple íntegramente con los estándares SAG,USDA Y MULTIPUERTO.

Asi como software del tipo contable para control financiero de los servicios; 3sto nos permite llevar un estricto control de ingresos y salidas de nuestros clientes, permitiéndonos entregar información a tiempo de sus procesos de embalaje y sus estados de cuentas.

Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Work Hours
Monday to Friday: 7AM - 7PM
Weekend: 10AM - 5PM

es_ESES